logo

Solicita presupuesto sin compromiso


646 032 039

Agencia SEM en Barcelona | Expertos PPC en Barcelona

Publicidad online

Llega directamente a tus clientes potenciales con la estrategia SEM


Cuando hablamos de SEM nos referimos a las campañas de publicidad on line con Google Adwords, una nueva forma de marketing que permite llegar al cliente exacto en el momento adecuado. Es tan beneficioso como las peras: renueva nuestra sangre, nos fortalece por dentro para que se vea por fuera y nos da energía.

Gracias a este tipo de publicidad aumenta el número de visitas a tu página web y se obtiene un tráfico de calidad. Por otro lado, es una gran fuente de información ya que te permite medir resultados, saber cómo llegaron a ti, qué les gustó, cuál es su ámbito geográfico, su edad, su perfil. Es un estudio de mercado con datos cuantitativos y cualitativos, instantáneo y preciso a través del cual puedes conocer más a tu cliente, orientarte de forma diferente para cada nicho y establecer conclusiones por separado.  

Vitamina Web se encarga de trazar la estrategia SEM, analizar las palabras clave idóneas, seleccionar la segmentación que se adecúe a tu producto y comprobar la eficacia  de estas acciones en tiempo real. Todo lo necesario para que tu empresa sea visible en la red y accesible a los consumidores en todo momento y en cualquier lugar. Fuerte y con la energía que aportan las vitaminas A, B y C.

Agencia SEM en Barcelona | Expertos PPC en Barcelona