logo

Solicita presupuesto sin compromiso


646 032 039

Expertos diseño tiendas online con prestashop en Barcelona

Diseño Tiendas Online

Diseñamos tu presencia on line en el mercado más grande del mundo.


Hablar de e-Commerce es hablar del mercado más grande que existe. Según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), 11 millones de personas efectuaron alguna compra por internet y casi el 81% compró productos de empresas españolas. Estos datos nos reflejan la importancia de una presencia profesional y de calidad en la red.

Las tiendas virtuales se parecen a una macedonia de frutas ricas y frescas que hacen que tu marca no sufra ningún déficit sea del tipo que sea, una inyección de vitaminas A,B,C y E.

Tener una plataforma de venta on line nos acerca al cliente porque nos permite ofrecerle múltiples ventajas. Una tienda abierta a todas horas y todos los días del año, un establecimiento 24/7 sin apartarse de la comodidad de su casa. Al no tener que desplazarse físicamente, se ahorra tiempo y dinero.

La flexibilidad y seguridad a la hora de pagar son características beneficiosas del comercio electrónico que lo hacen ser elegido entre otras formas de compra.

En Vitamina Web desarrollamos el diseño de tiendas on line que se adapta a lo que ofreces, que te empuja con energía hacia el mercado con más oportunidades que existe.

Expertos diseño tiendas online con prestashop en Barcelona